Barcelona confirma la salida de Messi tras ruptura de negociaciones de su contrato

0

El Barcelona ha confirmado oficialmente la marcha de Lionel Messi tras romperse las negociaciones de su contrato.

El argentino, que ha pasado toda su carrera en el Camp Nou desde que debutó en 2004, se esperaba que firmara un nuevo acuerdo después de que su anterior contrato expirara en julio.

Sin embargo, los blaugranas han confirmado oficialmente que su máximo goleador de todos los tiempos se marchará en un traspaso gratuito.

En un comunicado se lee: “A pesar de que el FC Barcelona y Lionel Messi han llegado a un acuerdo y la clara intención de ambas partes de firmar un nuevo contrato hoy, esto no puede suceder por obstáculos económicos y estructurales (reglamento de la Liga española).

“Como consecuencia de esta situación, Messi no seguirá en el FC Barcelona. Ambas partes lamentan profundamente que los deseos del jugador y del club no se cumplan finalmente”.

“El FC Barcelona expresa de todo corazón su agradecimiento al jugador por su contribución al engrandecimiento del club y le desea lo mejor para el futuro en su vida personal y profesional”.

No está claro cuál es el futuro del seis veces ganador del Balón de Oro, aunque el Manchester City fue fuertemente vinculado hace un año con Pep Guardiola, deseoso de reunirse con el jugador.

La noticia llega semanas después de que Messi ganara la Copa América con Argentina, derrotando a Brasil en la final para conseguir su primer gran trofeo internacional con la albiceleste.

Choose your Reaction!