Biden regresa a Florida para asegurar el voto latino

0

Este próximo martes 13 de octubre, el exvicepresidente Joe Biden viajará al condado de Broward, en el sur de Florida, para realizar campaña cuando solo quedan días para las elecciones presidenciales del 3 de noviembre.

Será este el segundo viaje que realiza en menos de una semana y su tercera visita a la Florida durante estas elecciones generales de 2020.

El exvicepresidente será anfitrión de encuentros de movilización de votantes. Por la tarde, Biden pronunciará comentarios en Pembroke Pines sobre su visión acerca de los estadounidenses mayores de edad. Y después asistirá a un evento en Miramar para alentar a los floridanos a hacer un plan para votar en noviembre.

Biden le saca una amplia ventaja a Trump entre los votantes hispanos, de allí su intención de seguir haciendo campaña en un estado que podría determinar el nuevo presidente de los EEUU.

Según una encuesta publicada por el Centro Pew, el candidato demócrata tiene el apoyo del 73% de los posibles votantes latinos de estas elecciones, comparado con un 29% que se inclina por la reelección del presidente Donald Trump.

Choose your Reaction!