Bomberos combaten incendio en buque anfibio de la Armada de EEUU en San Diego

0

Al menos 18 marineros heridos fueron enviados al hospital de San Diego después de sufrir heridas menores en un gran incendio a bordo del buque militar USS Bonhomme Richard el domingo, indicaron funcionarios de la marina.

Los bomberos de San Diego respondieron a un incendio de tres alarmas el domingo en la mañana, para encontrarse con un espeso humo negro ondeando cientos de pies en el aire desde varios puntos del barco de asalto anfibio de 844 pies (257 m) atracado en la base naval de San Diego, de acuerdo con video en vivo de la escena.

Equipos de emergencia en botes estaban junto al barco en llamas, rociándolo con mangueras.

“18 marineros han sido transferido a un hospital local con lesiones no mortales”, las Fuerzas Navales de Superficie escribieron en Twitter el domingo por la tarde, agregando que: “todo el personal está fuera del barcos y están completo”.

Unos 160 marineros estaban a bordo cuando se informó el incendio alrededor de las 8:30 a.m., hora local, dijeron las Fuerzas Navales de Superficie.

Más temprano el domingo, el departamento de bomberos de San Diego escribió en Twitter que hubo una explosión en el barco y que estaban trabajando con Federal Fire para limpiar el área.

Todos el personal del departamento de bomberos de San Diego estaba completo a las 11:19 a.m. (6:19 p.m. GMT), dijo el departamento en Twitter.

Alrededor del mediodía, hora local, el departamento dijo que todo su personal había recibido instrucciones de salir del muelle, mientras que las imágenes de video aéreo mostraban que el incendio parecía aumentar.

Choose your Reaction!