“Charla” entre Maduro y un caballo genera burlas en redes

0

El mismo mandatario fue quien publicó el rutilante clip en su perfil de Twitter.

Estoy viéndote, y tú viéndome. Vamos adelante, ¿sí? ¿Caminamos juntos? Vamos adelante, ve”, fueron las palabras que el presidente de Venezuela Nicolás Maduro le dijo, de forma insólita, a un caballo. Su charla equina se dio antes de continuar pronunciando un discurso relacionado con los nueve años de la muerte de Hugo Chávez.

El hecho sucedió este 20 de octubre, durante un evento de homenaje a Hugo Chávez, en una transmisión en vivo. Horas más tarde, Maduro compartió el clip en su cuenta en Twitter. Ahí aparece al lado del caballo. Está en compañía de su esposa Cilia Flores. En su tuit, el mandatario escribió: “Nosotros los revolucionarios y las revolucionarias vamos siempre hacia adelante, por el camino de nuestro Comandante Hugo Chávez, construyendo la Patria Socialista y Poder Popular. ¡Andamos con Dios, Cristo, con el pueblo y con Chávez!”. En el homenaje, después de ‘hablar’ con el caballo, el dirigente dijo: “Que bella es nuestra patria. Y hoy, a nueve años, recordamos a nuestro inolvidable comandante Hugo Chávez Frías, nueve años y el camino de Chávez está más vivo que nunca y por ese camino voy, por ese camino vamos”, aseveró en su discurso.(Le puede interesar: Maduro respalda propuesta de Senado de Colombia para normalizar relaciones).

Los usuarios en redes no dudaron en reaccionar sobre el video, centrándose, por supuesto, en el extraño momento de diálogo con el animal. Muchos internautas recordaron, por ejemplo, la ocasión cuando Maduro dijo haber hablado con ‘un pajarito’ que, al parecer, tenía el espíritu de Hugo Chávez en su interior.“ Tengo una tía que habla con las matas así que no es tan raro que maduro trate de comunicarse con un caballo”, aseguró un usuario a modo de broma.

Choose your Reaction!