Conozca las acciones del IRS para enviar cheques de estímulo a quienes no lo han recibido

0

Desde la aprobación en marzo de la ley CARES en el Congreso federal para la distribución de cheques de estímulo, el Servicio de Rentas Internas (IRS) ha repartido más de 160 millones de pagos de impacto económico.

En los primeros dos meses la cifra de envíos ascendió a 159 millones.

En una audiencia en julio del Comité de Medios y Formas de la Cámara de Representantes en la que participó el secretario del Departamento del Tesoro, Steven Mnuchin, trascendió que, para ese mes, unos 1.5 millones de pagos adicionales fueron enviados.

La suma y resta de los números anteriores apunta a que las autoridades federales aún deben distribuir mínimo 10 millones de cheques de estímulo.

Mnuchin dijo que el Gobierno continúa tratando de arreglar las fallas que se han traducido en el retraso en los pagos.

A continuación te enumeramos algunas de las acciones que realiza la agencia en conjunto con el IRS para alcanzar al mayor número de contribuyentes que no ha recibido el pago.

Pagos a estadounidenses de bajos recursos que no tienen que declarar impuestos

Ya sea porque la persona se encuentra desempleada o es una persona sin hogar, el IRS emplazó al grupo de los que no tienen que declarar impuestos a que llenen el formulario “Non-filers” para someter su información a la agencia de modo que se puede procesar el pago.

Choose your Reaction!
Leave a Comment