Cuestionan a Nancy Pelosi por acudir a salón de belleza de San Francisco sin controles sanitarios

0

La presidenta de la Cámara de Representantes Nancy Pelosi es centro de una controversia por su visita a un salón de belleza de San Francisco.

De acuerdo con reportes, Pelosi pagó por lavado y secado de cabello en el interior de un negocio de la urbe california pese a que ese tipo de servicios no están permitidos por la pandemia del coronavirus.

Los salones de bellezas fueron autorizados el martes para atender clientes en espacios exteriores. Erica Kious, dueña de eSalon, dijo que uno de los estilistas que alquila una silla en el negocio le avisó el domingo en la noche que tenía la visita de una demócrata de San Francisco. La mujer no explicó por qué autorizó que el estilista prestara los servicios.

En el video de cámara de vigilancia se ve al estilista llevar mascarilla. Pelosi aparece con el cubrebocas en el cuello.

Un vocero de Pelosi dijo que la congresista siempre usa mascarilla y que su presencia en el salón de belleza no violó ninguna ley.

“El negocio ofreció a la presidenta de la Cámara visitar el lunes y aseguraron que la ciudad permitía la presencia de un solo cliente en el negocio”, dijo Drew Hammill, vocero de Pelosi. “La presidenta de la Cámara cumplió con las normas que le presentó el establecimiento”.

Choose your Reaction!
Leave a Comment