Cuomo impone reglas a bares y restaurantes para cumplir distanciamiento social en Nueva York

0

El gobernador Andrew Cuomo anunció este jueves nuevas reglas en bares y restaurantes en todo el estado para obligar a estos negocios a cumplir con las normas de distanciamiento social y el uso de máscaras, luego que su oficina ha continuado recibiendo quejas de personas en las afueras de esos negocios violando las reglas impuestas para evitar el aumento de contagios de coronavirus.

Cuomo indicó que las reglas, con el nombre ‘Three Strikes and You’re Closed’, establecen que cualquier establecimiento que reciba tres violaciones estará obligado a cerrar. Y las violaciones graves pueden resultar en la pérdida inmediata de la licencia para vender licor y la Autoridad Estatal de Licores hará público cada semana el nombre y la locación del negocio amonestado.

También se anunció que todos los restaurantes y bares estarán sujetos a nuevos requisitos que establecen que solo deberán servir alcohol a las personas que ordenan alimentos, y que el servicio en los bares solo debe ser para clientes sentados y que están socialmente distanciados por seis pies o separados por barreras físicas.

Los ciudadanos que vean violaciones o están preocupados pueden reportar quejas, incluidas fotos, a la Autoridad Estatal de Licores en: www.sla.ny.gov.

Choose your Reaction!