Dan a conocer nombres de las víctimas del mortal choque en el Condado Imperial de California

0

Aunque solo dos de las 13 personas que murieron en el terrible accidente vehicular del martes en el sur de California habían podido ser identificadas por sus familiares hasta la tarde del jueves, las autoridades ya dieron a conocer los nombres de casi todos los lesionados que se encontraban en la fatídica SUV.

De acuerdo con el reporte del California Highway Patrol divulgado por medios en San Diego, la lista de lesionados en la tragedia del Condado Imperial es la siguiente:

René Zelando, 30 años, Nayarit, México. Sufre de lesiones mayores y está internado en UC San Diego.
Berti Orozco, 21 años, Guatemala. Sufre de lesiones mayores y está internada en UC San Diego.
Zeterina Mendoza, 33 años, Guerrero, México. Sufre de lesiones mayores y está internada en UC San Diego.
Camila Rodríguez, 44 años, Nayarit, México. Sufre de lesiones mayores y está internada en UC San Diego.
Berlin Cardona, 46 años, Guatemala. Sufre de lesiones mayores y está internada en el hospital Scripps Mercy, San Diego.
José Martínez, 16 años, Guerrero, México. Sufre de lesiones mayores y está internado en el hospital Scripps Mercy, San Diego.
Darlin Liliana Robledo, 20 años, Chiapas, México. Sufre de lesiones moderadas y está internada en El Centro Regional Medical Center.
Avelardo Nava, 18 años, Guerrero, México. Sufre de lesiones moderadas y está internado en el hospital Pioneers Memorial, Brawley.
Manuel Rufino, 39 años, Oaxaca, México. Sufre de lesiones moderadas y está internado en el hospital Pioneers Memorial, Brawley.
Jorge Gutiérrez Martínez, 24 años, origen desconocido. Sufre de lesiones mayores y está internado en el Desert Regional Medical Center, Palm Springs.
Esteban Montiel, 22 años, origen desconocido. Sufre de lesiones mayores y está internado en el Desert Regional Medical Center, Palm Springs.
“Jane Doe” (sin identidad), 15 años, origen desconocido. Sufre de lesiones menores y está internada en el Desert Regional Medical Center, Palm Springs.

Las dos personas fallecidas que han sido identificadas hasta ahora son la joven guatemalteca Yesenia Cardona, de 23 años, quien murió en los brazos de su madre Berlin Cardona, y Jairo Dueñas, de 28 años, originario de Mexicali, Baja California.

La investigación sobre las causas del accidente continúan, mientras empiezan a revelarse algunas historias dramáticas de las víctimas.

Choose your Reaction!