Denuncian ataque contra empleados del aeropuerto de Miami

0

Un hombre fue arrestado después de protagonizar un violento ataque contra varios empleados del Aeropuerto Internacional de Miami (MIA) y derribar algunos postes que marcan las filas para ir al mostrador de las aerolíneas, hecho que fue grabado y el video se viralizó.

El incidente ocurrió el pasado viernes en la noche en la terminal D en el MIA, informó Local 10 News.

En el video se observa al hombre tratando de ingresar a una puerta de American Airlines en la Terminal D, levantando uno de los postes de seguridad y balanceándolo frente los otros pasajeros y el personal del aeropuerto.

Una persona dijo al medio que justo antes del ataque el hombre presuntamente entró al baño de mujeres cerca de la puerta D23 y tuvo un altercado físico con su novia.

Después se le negó el embarque en el vuelo debido a su “comportamiento agresivo y posiblemente por estar intoxicado”, de acuerdo con la persona que no fue identificada.

La policía del Condado Miami-Dade informó que el hombre era un veterano militar que estaba padeciendo algún tipo de crisis y ser detenido fue trasladado a un centro médico para su evaluación.

American Airlines dijo en un comunicado el sábado que “al viajar con nosotros, esperamos que todos los clientes sigan nuestras políticas y no toleraremos ningún tipo de violencia hacia los miembros de nuestro equipo”.

Tags:
Choose your Reaction!
Leave a Comment