¿Dónde está Vanessa? Ejército dice que hace lo posible para encontrar a militar latina desaparecida

0

¿Dónde está Vanessa Guillén? Los interrogativos sobre la desaparición de la joven soldado latina, desaparecida desde el pasado 22 de abril de la base de Fort Hood, Texas, todavía son múltiples. La búsqueda sigue

El Ejército, que indicó ser la institución que lidera la investigación para conocer su paradero, aseguró este sábado que hace “todo lo posible” para encontrarla. También intentó responder algunas preguntas al respecto, tras haber recibido críticas de la familia de la soldado y de organizaciones civiles por supuestamente actuar tarde ante este caso.

Después de que la familia de Guillén asegurara que esta joven de 20 años dijo haber sufrido acoso sexual antes de desaparecer, decenas de mujeres ex militares han denunciado mientras tanto situaciones de abuso de ese tipo de las que presuntamente fueron víctimas cuando estaban en las Fuerzas Armadas. 

A principios de esta semana, la congresista Sylvia García, la familia de Guillén y la abogada de esta última se reunieron con investigadores criminales que siguen este caso. Tras la reunión, dijeron que estos creían que hay un móvil criminal relacionado con su desaparición. 

window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag(‘js’, new Date()); gtag(‘config’, ‘UA-80000477-2’);
Choose your Reaction!