Dos muertas y varios heridos tras dos balaceras contra un autobús de fiesta en Oakland

0

Dos mujeres murieron y varias personas resultaron heridas en un ataque el martes por la mañana contra un autobús en el que se celebraba un cumpleaños en Oakland, según dijo la oficina forense del condado de Alameda.

Las autoridades no identificaron inmediatamente a las víctimas mortales. Sí ha trascendido que estaban a bordo del autobús de fiesta cuando a las 12:30 de la madrugada alguien les disparó desde fuera a su paso por la autopista Interestatal 580, cerca de la salida de MacArthur Boulevard. KTVU publica esta información y cita al fotógrafo del evento, que sería el encargado de hablar con los familiares de las víctimas y la Patrulla de Caminos de California (CHP, por sus siglas en inglés) la confirma en un comunicado.

l menos una persona abrió fuego contra el autobús y después lo siguió por las calles de la ciudad, tal y como informaron las autoridades. Un segundo tiroteo tuvo lugar cerca de la avenida 68 y Foothill Boulevard, dijo CHP. La agencia estatal especificó que el autobús había recibido múltiples impactos de bala.

Fue ahí cuando, según las autoridades, murieron dos personas por las heridas que les causaron los disparos. Las víctimas fueron trasladadas al Hospital Highland de Oakland para recibir tratamiento médico.

KTVU publicó que habían visto cómo algunas ambulancias trasladaron a varias víctimas desde la estación de policía de Eastmont hasta el hospital para recibir tratamiento.

Por su parte, el autobús baleado también acabó en la estación con varias de sus ventadas acribilladas. El citado medio indica que, alrededor de las 7:30 de la mañana vieron a los investigadores y a los equipos cubriendo las ventanas rotas con una lona amarilla, como se puede ver en las imágenes de arriba.

Choose your Reaction!