El interior de la SUV en la que iban 25 personas y murieron 13 en California fue modificado

0

El martes un terrible accidente estremeció a California luego de que una camioneta convencional tipo SUV con 25 personas abordo chocará contra un camión doble remolque muy cerca de la frontera con México, dejando a la mitad de los pasajeros de la SUV sin vida.

Tanto las autoridades como la comunidad, se preguntan cómo es que en esa pequeña camioneta con capacidad normal de hasta 8 pasajeros, fueron capaces de acomodarse 25 personascuál era su destino y procedencia antes del mortal accidente en el sur de California en la Ruta Estatal 115 en el condado Imperial.

De acuerdo a información difundida preliminarmente por las autoridades de la Patrulla de Carreteras de California (CHP), el interior de la camioneta habría sido modificado removiendo las dos filas de asientos traseros para lograr más espacio en la cabina y acomodar más personas en ella.

Durante la modificación del interior del auto, también se habrían eliminado los cinturones de seguridad de los pasajeros, dejando únicamente los asientos y cinturones delanteros.

Sin embargo, el destino y procedencia de la camioneta aún es un misterio, por lo que las autoridades trabajan para determinar si se trataba de un caso de tráfico de migrantes o si los mismo eran jornaleros que iban a trabajar en la cosecha de los campos de lechuga de la zona.

Aunque aún no se ha determinado la identidad y el estado migratorio de las víctimas, 10 de los 13 muertos son de nacionalidad mexicana. Los ocupantes de la camioneta eran personas entre los 15 y 53 años de edad.

Choose your Reaction!