Estudio: “no es físicamente posible que las máquinas de votaciones en EEUU cambiaran los votos”

0

Un representante de Dominion Voting Systems respondió el domingo pasado a las afirmaciones de que la compañía de software se entrometió en las elecciones para beneficiar al presidente electo Joe Biden, enfatizando que “no era físicamente posible” que sus máquinas cambiaran las selecciones de votantes.

Michael Steel abordó las afirmaciones de los aliados del presidente Trump de que los sistemas de Dominion, que se utilizan para las elecciones en partes de 28 estados, cambiaron los votos a Biden, informó The Hill.

“Esta es una empresa estadounidense no partidista.  No es físicamente posible que nuestras máquinas cambien los votos de un candidato a otro”, dijo Steel en” America’s News HQ “de Fox News.

“Nuestro sistema electoral está dirigido por funcionarios electos locales y observadores electorales no partidistas.  Simplemente proporcionamos una herramienta para contar las boletas y para imprimir y contar las boletas “.

En una conferencia de prensa en la sede del Comité Nacional Republicano con el abogado de Trump, Rudy Giuliani, la semana pasada, el abogado Sidney Powell también alegó que Dominion usó tecnología Smartmatic, alegando que el software de la otra compañía fue “creado

en Venezuela bajo la dirección de Hugo Chávez”.  fallecido presidente venezolano que murió en 2013.

El domingo, Steel dijo: “No hay forma de que se haya producido un fraude tan masivo y no hay conexiones entre nuestra empresa y Venezuela, Alemania, Barcelona, ​​Katmandú, cualquiera que sea la última teoría de la conspiración”.

 Cuando fue presionado por Eric Shawn de Fox News sobre cómo podía estar seguro de que las máquinas de Dominion eran seguras, Steel dijo que cuando los votantes emiten su voto, lo llenan en una pantalla táctil y luego se les entrega una copia impresa que entregan a un funcionario electoral local.  para su custodia.

“Si se hubiera producido alguna interferencia electrónica, el recuento informado electrónicamente no coincidiría con las boletas impresas”, dijo Steel.  “Y en todos los casos en los que hemos analizado en Georgia, en todo el país, las boletas impresas, el estándar de oro en seguridad electoral, ha coincidido con el conteo electrónico”.

Más tarde el domingo, Giuliani emitió un comunicado diciendo que Powell no está en el equipo legal de Trump y que “ejerce la abogacía por su cuenta”.

 “Ella no es miembro del equipo legal de Trump.  Tampoco es abogada del presidente a título personal ”, dice el comunicado.

Choose your Reaction!