Europa prohibirá entrada de estadounidenses porque pueden ser portadores del COVID-19

0

Cuando falta una semana para abrir las puertas al resto del mundo, la Unión Europea (UE) dejaría afuera a los viajeros de Estados Unidos, Rusia y Brasil debido al avance del coronavirus en esos países, según reveló The New York Times .

Según documentos a los que tuvo acceso el diario neoyorquino, el 1° de julio varios países de Europa comenzarán a reabrir fronteras y aeropuertos, pero a los ciudadanos de estos tres países se les impedirá ingresar al bloque por la cantidad de casos y por la falta de perspectivas de reducir la enfermedad.Pulseada: Twitter oculta un posteo de Trump por “comportamiento abusivo”

Hasta el momento no hay confirmación oficial por parte de los gobiernos, ya que los documentos se obtuvieron de fuentes anónimas. Tal decisión podría tener un impacto político y económico considerable, ya que los estadounidenses y los rusos, en particular, se encuentran entre los principales visitantes del bloque .

Estados Unidos registró hasta el momento 2,3 millones de casos y 120.000 muertos, en tanto Brasil superó el millón de casos y los 50.000 muertos . Por su parte, Rusia tiene medio millón de casos y más de 8000 muertos.

window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag(‘js’, new Date()); gtag(‘config’, ‘UA-80000477-2’);
Tags:
Choose your Reaction!