Ex esposa e hija de Floyd exigen justicia

0

Roxie Washington, la madre de Gianna, hija de George Floyd, dijo este martes ante periodistas en Houston que busca justicia para Floyd y para su hija. La mujer, visiblemente emocionada, hizo una breve intervención ya que, como ella misma dijo, “no puedo juntar palabras ahora mismo”.

“A fin de cuentas, [los agentes] pueden irse a casa y estar con su familiasGianna ya no tiene padre. Nunca la verá crecer, graduarse. Si está teniendo un problema donde necesita a su padre, ya no lo tiene”, dijo entre lágrimas Washington.

La mamá de Gianna describió a Floyd como un buen padre mientras la niña estaba delante. “Estaba tan feliz de tenerla… La amaba. La amaba mucho”, aseguró. Nos cuidaba, nos mantenía”, añadió.

Estoy aquí por mi niña y estoy aquí por George porque quiero justicia para él”, continuó la mujer. “Quiero justicia para él porque era bueno. No importa lo que piensen. Era bueno. Y esta es la prueba de que era un buen hombre”, alcanzó a decir antes de retirarse del atril.

Tras su intervención, el exjugador de la NBA y amigo de toda la vida de Floyd, Stephen Jackson, dijo a Roxie y a Gianna, de 6 años, que está “listo para luchar. Estoy listo para defender a mi hermano. Estoy listo para hacer justicia por mi hermano. Por eso estoy aquí”.

Choose your Reaction!