Féretro de Floyd llega a iglesia de Houston para velatorio público

0

El féretro de George Floyd llegó a una iglesia el lunes en Houston para un memorial público final para el hombre cuya muerte a manos de la policía en Minneapolis provocó protestas en todo el mundo y llamados a reformar la policía en Estados Unidos.

Su cuerpo llegó en un ataúd de color dorado que fue escoltado a la iglesia The Fountain of Praise por la policía de Houston. Un velatorio de seis horas abierto al público estaba programada para comenzar en la tarde. 

Banderas de EE.UU. adornaban la ruta hacia la iglesia, mientras cientos de personas esperaron en fila para ver el ataúd de Floyd, algunas con camisas con las últimas palabras del hombre impresas:  “No puedo respirar”. 

“La mayoría de los que estamos aquí queremos justicia para George Floyd, las personas que le hicieron daño no merecen ni siquiera tener una fianza”, dijo Nora León, una hispana que asistió al funeral en Houston, a la Voz de América.

Este sera el nuevo codigo HTML para las notas. Lo puedes poner en la parte final. Ambos codigos van juntos y esto sustituye el anterior.
Choose your Reaction!