Florida registró 502 nuevos casos de COVID-19 y 55 muertos

0

Florida registró 502 nuevos casos confirmados de COVID-19 y 55 muertes adicionales, elevando las cifras estatales a 46,994 y 2,052 respectivamente

Según las cifras divulgadas el martes, Miami-Dade ha tenido 15,942 casos de COVID-19 y 578 residentes del Condado han muerto a causa de la enfermedad.

En Broward 6,369 personas han dado positivo a la prueba y 282 han muerto mientras en Palm Beach 4,699 han dado positivo y 284 residentes han muerto.

Al menos dos niños en el sur de Florida están hospitalizados por una enfermedad inflamatoria que los funcionarios de salud creen que está relacionada con el coronavirus.

Los niños están siendo atendidos en el Hospital Infantil Holtz del Sistema de Salud Jackson, en Miami, según confirmó el Sistema de Salud de Jackson en un email al Miami Herald.

“El Hospital Infantil Holtz tiene dos casos confirmados que cumplen los criterios del síndrome de inflamación generalizada. Los dos pacientes están recibiendo el tratamiento adecuado en la unidad de cuidados intensivos pediátricos y muestran señales de mejoría. No tenemos información adicional que divulgar en este momento”, indicó el email.

MIAMI-DADE Y BROWARD REINICIARÁN MISAS

El arzobispo Thomas Wenski informó a los sacerdotes en los condados de Miami-Dade y Broward que pueden reanudar las misas abiertas al público a partir del 26 de mayo de 2020, el martes después del Memorial Day. Las primeras misas dominicales con congregaciones se celebrarán el domingo de Pentecostés, el fin de semana del 30 al 31 de mayo.

Choose your Reaction!