Gobernador de Forida permite aperturas de Miami-Dade y Broward

0

El gobernador de Florida, Ron DeSantis, aprobó los planes de los alcaldes de Miami-Dade y Broward para comenzar la apertura de los dos condados que han sido los más afectados por la pandemia del coronavirus en el estado. También adelantó que pronto vendrían más aperturas en el resto del estado.

“He firmado una orden ejecutiva que otorga la solicitud de Miami-Dade y Broward para pasar a la Fase 1 de la apertura”, anunció DeSantis desde el centro comercial Downtown Doral, que parmenece cerrado, donde también participaron los alcaldes de Miami-Dade, Broward y la ciudad de Doral.

DeSantis dijo que este próximo paso tiene sentido porque los dos condados han ‘progresado’ desde que el resto de los condados de Florida entraron a la primera fase de reapertura. “Es lo más sensato dado el progreso realizado”, dijo, y agregó que mucha de la actividad económica importante se encuentra en el sur de la Florida.

Originalmente, la Fase 1 de la apertura excluyó a los condados de Miami-Dade, Broward y Palm Beach, que son los más afectados por el COVID-19, la enfermedad causada por el nuevo coronavirus.

Choose your Reaction!