Hospitalizan muy enfermo a hermano de Trump quien anuncia viaje urgente a Nueva York

0

Robert Trump, hermano menor del presidente de EE.UU., fue hospitalizado en Nueva York, confirmó hoy viernes la Casa Blanca.

El mandatario Donald Trump, quien tenía previsto pasar el fin de semana en su resort de golf en Bedminster (Nueva Jersey), viajará a Manhattan para visitar a su hermano en el hospital en algún momento hoy, informó New York Post.

Según los informes, Robert tiene 72 años y está “muy enfermo”, pero se desconocen los detalles exactos de su estado.

La secretaria de prensa de la Casa Blanca, Kayleigh McEnany, dijo a ABC News que los dos hermanos tienen una “muy buena relación”.

En junio, Robert estuvo hospitalizado más de una semana en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Mount Sinai de Nueva York.

Luego, en julio intentó bloquear la mordaz exposición familiar del libro de su sobrina, la Dra. Mary Trump, pero su intento judicial fracasó y la obra salió a la venta.

Page Six informó en marzo que Robert se había casado con Ann Marie Pallan, su ex secretaria, y la pareja vivía en una casa de un millón de dólares en Long Island (NY).

Según los informes, Robert se mudó a Long Island cuando en 2008 terminó su matrimonio de 25 años con su esposa Blaine Trump. Fue un ejecutivo en el negocio familiar, pero a diferencia de su hermano mayor, Donald, tendía a evitar ser el centro de atención.

Es uno de los cinco hijos de Fred y Mary Trump, aparte del mandatario. Fred Trump Jr. murió de alcoholismo en 1981, Maryanne Trump Barry se retiró como juez y Elizabeth Trump es una ejecutiva jubilada del Chase Manhattan Bank.

Choose your Reaction!