Industria mundial de cruceros se reactiva en junio

0

El grupo Norwegian Cruise Line informó ayer martes (16.03.2021) que postergará hasta el 30 de junio el reinicio de sus cruceros en todo el mundo, suspendidos hace un año por la pandemia de coronavirus, mientras el gobierno de Bahamas anunció la reanudación de las travesías turísticas a partir del 4 de julio próximo.

La firma que controla las marcas Norwegian Cruise Line, Oceania Cruises y Regent Seven Seas Cruises, había tomado una decisión similar el mes pasado.

En un comunicado, la compañía explicó que continúa “trabajando en su plan de retorno al servicio” que debe responder a las exigencias de las autoridades sanitarias estadounidenses.

El año pasado, las imágenes de turistas padeciendo interminables cuarentenas en barcos de crucero por casos de infecciones de coronavirus a bordo dieron la vuelta al mundo.

Mientras, en Bahamas, las autoridades anunciaron la reanudación de los cruceros a lo largo de las islas del archipiélago atlántico a partir del próximo 4 de julio, una medida largamente esperada por el sector turístico.

Choose your Reaction!
Leave a Comment