Jasmine recibio homenaje en el Capitolio de Puerto Rico

0

La campeona olímpica Jasmine Camacho-Quinn completó su gira de celebración en Puerto Rico asegurando que tiene la mira puesta en traer “más oros” para el país en los próximos años.

“La posposición de las olimpiadas (en 2020) me dio tiempo extra, entrené más duro y definitivamente quería traer un oro de vuelta a la isla. Significa mucho traer tanta alegría a la gente. Honestamente, ver el amor que he recibido, no se puede explicar, pero agradezco a todo mundo por todo. Definitivamente espero traer más oros”, sentenció la medallista de oro en los 100 metros con vallas durante un homenaje que recibió esta tarde en el Capitolio.

“Quiero agradecer a todos por acompañarme en este viaje. Hace cinco años no fue fácil para mí. Pero ciertamente no dejé que me sobrecogiera. No me detuve. Terminé la universidad y continué hacia el profesionalismo”, en alusión a su resultado en los Juegos Olímpicos de 2016, cuando un tropiezo con una valla en la semifinal le privó de luchar por una medalla.

Para Camacho-Quinn, la ceremonia en el hemiciclo de la Cámara de Representantes fue el cierre de una intensa jornada de dos días de celebraciones, que comenzó ayer con el recibimiento en el aeropuerto y la caravana que la llevó hasta Trujillo Alto, de donde es natural su madre, María Milagros Camacho.

Choose your Reaction!