La Casa Blanca dice que un “gran número” de personas recibirá el cheque de estímulo a fines de mes

0

La Casa Blanca dijo el lunes que muchos estadounidenses pueden esperar conseguir su cheque de estímulo de $1,400 dólares en una semanas, antes de que acabe marzo, y confirmó así el mensaje que el presidente Joe Biden envió el sábado.

La secretaria de prensa de la Casa Blanca, Jen Psaki, dijo que la Administración Biden tiene como objetivo distribuir una cantidad significativa de cheques este mes.

“Esperamos que una gran cantidad de estadounidenses reciban la ayuda antes de fin de mes“, dijo Psaki. La secretaria agregó que su compañera al frente del Departamento del Tesoro, Janet Yellen, está “enfocada como un láser” en sacar los cheques este mes de marzo.

La Cámara de Representantes está en proceso de aprobar el paquete de estímulo de $1.9 millones de dólares este mismo martes. El conjunto de medidas legislativas enviará ayudas directas a muchos contribuyentes, prestaciones de $300 dólares semanales para desempleados y ampliará el crédito tributario por hijo.

Las personas que hagan declaraciones de impuestos individuales y que ganen hasta $75,000 dólares pueden recibir el cheque de $1,400 dólares. Las parejas que declaren en conjunto hasta $150,000 dólares también califican para la cuantía completa.

Choose your Reaction!