La ciudad Nueva York reabrirá el primero de julio

0

La Gran Manzana, que fue el ‘epicentro del epicentro’ de la pandemia del coronavirus en el país el año pasado, reabrirá al 100% de su capacidad 1 de julio, garantizando que se viva “un gran verano en la ciudad” como están acostumbrados los neoyorquinos, con eventos culturales, restaurantes y tiendas funcionando a toda capacidad.

El alcalde Bill de Blasio explicó este jueves que se decidió esa fecha, “ya que a medida que avanzamos con una recuperación para todos nosotros, es hora de establecer una meta para una reapertura completa de la ciudad de Nueva York. Y ese objetivo es el 1 de julio”.

“Ahora podemos ver esa luz al final del túnel. ¿Qué significa eso? Significa que podemos volver a muchas de las cosas que amamos. Que muchos trabajos pueden volver. Y, pronto, significa que las cosas que hacen especial a la ciudad de Nueva York estarán más claras que nunca este verano. Todos vamos a poder disfrutar de la ciudad nuevamente y la gente vendrá aquí de todo el país para ser parte de este increíble momento en la ciudad de Nueva York”, agregó con tomo optimista el mandatario.

Foto: Elizabeth Ostos

Choose your Reaction!