Matthew McConaughey, favorito para ser el próximo gobernador de Texas

0

La idea de que Matthew McConaughey se convierta en el próximo gobernador de Texas lleva años rondando la cabeza del actor. Y ahora podría convertirse en realidad.

Y es que según una nueva encuesta el actor derrotaría al actual gobernador de Texas Greg Abbott, del partido republicano, o al candidato demócrata Beto O’Rourke en una hipotética carrera si finalmente se postulara para gobernador en 2022.

Dicha encuesta,realizada por Dallas Morning News y la Universidad de Texas Tyler, da por tanto como ganador a Matthew McConaughey.

El 40% de los votantes, incluido el 49% de los demócratas y el 32% de los republicanos, dijeron que quieren que McConaughey se postule para gobernador, el 33% dijo que preferían que no se postulara y el 27% han expresado que no les importa si lo hace o no.

En el escenario en el que McConaughey se presentara al cargo, los votantes preferían al actor ganador del Oscar sobre Abbott y O’Rourke, según los resultados. La estrella de 52 años ha estado barajando la idea de postularse para un cargo desde marzo. No está claro si McConaughey se postularía como demócrata, republicano o independiente.

La encuesta se llevó a cabo en todo el estado entre 1.106 votantes registrados del 9 al 16 de noviembre.

Choose your Reaction!
Leave a Comment