Miami Beach extrema medidas de emergencia y extiende el toque de queda hasta este lunes

0

En respuesta al Estado de Emergencia para el Período de Alto Impacto en el distrito de entretenimiento de la Ciudad de Miami Beach, el Gerente Interino de la Ciudad ha implementado estas medidas:

  • Los carriles en dirección este en la MacArthur Causeway y Julia Tuttle Causeway estarán completamente CERRADOS al tráfico desde las 10:00 p.m. hasta las 06:00 a.m., excepto para los residentes de la ciudad, los huéspedes de los hoteles de la ciudad y los empleados de los establecimientos comerciales de la ciudad.
  • Los carriles en dirección este de la Calzada Veneciana estarán completamente CERRADOS al tráfico desde las 10 p.m. hasta las 6 a.m., excepto para los residentes de la ciudad.
  • A partir de las 8 p.m. y hasta las 6 a.m. se impondrá un toque de queda SÓLO en el área delimitada por 5 Street al sur, 16 Street al norte, Pennsylvania Avenue al oeste y Ocean Drive al este (la “Zona de Alto Impacto”).
  • Los restaurantes dentro de la Zona de Alto Impacto podrán continuar operando sólo para servicios de entrega. De acuerdo con la Sección 26-33(a)(1) del Código de la Ciudad, el toque de queda no se aplicará a la prestación de servicios esenciales designados, tales como los servicios de bomberos, policía y hospital, incluyendo el transporte de pacientes a los mismos, las reparaciones de emergencia de servicios públicos, las llamadas de emergencia de los médicos y las personas que realicen entregas desde los restaurantes.
  • Desde las 08:00 p.m. hasta las 06:00 a.m. , Ocean Drive estará CERRADA al tráfico peatonal y de vehículos, excepto para los residentes de la ciudad que necesiten acceder a sus casas o salir de ellas, los huéspedes de los hoteles que necesiten acceder a sus hoteles o salir de ellos y los empleados de los establecimientos comerciales. Otras vías públicas dentro de la Zona de Alto Impacto podrán ser cerradas según lo considere necesario el Administrador Municipal Interino o el Jefe de Policía.
  • Desde las 7 p.m. hasta las 6 a.m., se SUSPENDERÁN todas las operaciones de cafeterías en las aceras, incluyendo la ampliación de asientos en restaurantes al aire libre, en la Zona de Alto Impacto, de acuerdo con la Ordenanza de Alto Impacto de la Ciudad y la Resolución de la Comisión de la Ciudad No. 2021-31599. Se ordena a todos los operadores de cafeterías en la acera que apilen o retiren las mesas y sillas a más tardar a las 8 p.m. cada noche.
Choose your Reaction!
Leave a Comment