Mosca en la cabeza de Pence se roba el show en el debate vicepresidencial

0

Millones de espectadores sintonizaron el primer y único debate vicepresidencial entre los candidatos Mike Pence y Kamala Harris para escuchar sus propuestas políticas y evaluar sus formas de ser.

Pero la indiscutible estrella de la noche no fue ninguno de los candidatos, sino una mosca que durante dos minutos encontró un lugar de descanso en el cabello canoso de Pence, y permaneció ahí mientras él hablaba.

Ese peculiar detalle dio riendas a la creatividad en las redes sociales y muy pronto creó una tendencia viral en Twitter con burlas y memes, e incluso alguien creó una cuenta con el nombre de “la mosca de Mike Pence”.

El candidato demócrata Joe Biden se sumó rápidamente al frenesí en redes, al publicar una foto suya con una matamoscas, e invitando a la ciudadanía a donar $5 para “ayudar a su campaña a volar”. Fly, en inglés, significa mosca y volar.

Pence pasó parte de la noche moviendo la cabeza en desacuerdo cuando Harris exponía sus argumentos, pero parece que nunca se percató de la mosca que se posaba sobre él.

Choose your Reaction!