Pierluisi anuncia que en Puerto Rico hay más de un millón de vacunados contra el virus chino

0

En Puerto Rico se han administrado más de un millón de dosis de la vacuna contra el coronavirus, anunció esta mañana el gobernador de la Isla, Pedro Pierluisi.

“¡Llegamos a más de un millón de vacunas administradas! Celebramos este gran logro junto al Departamento de Salud de Puerto Rico y el secretario de Salud”, expresó el primer ejecutivo en sus redes sociales.

Asimismo, estableció que “estamos encaminados en lograr la inmunidad de rebaño, pero hay que seguir cuidándonos para que así pronto nos volvamos a abrazar”.

Mientras, el Departamento de Salud también compartió la cifra de personas vacunas.

“¡Llegamos a más de un millón de personas vacunadas contra el covid-19! El Departamento de Salud continúa trabajando para detener la pandemia y el programa de vacunación avanza cada día más. Estamos comprometidos con lograr la inmunidad de rebaño”, se indicó.

A partir de mañana, el Departamento de Salud ampliará la vacunación contra el coronavirus para incluir a las personas de 35 años a 47 años, así coo a trabadores de la industria de alimentos, los servicios bancarios, las telecomunicaciones y las farmacéuticas.

Choose your Reaction!