Por coronavirus, AMLO baja sueldo a altos funcionarios y elimina aguinaldos

0

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) informó el domingo que él, junto a otros servidores públicos, se les disminuirá su salario así como la eliminación de aguinaldos, esto aplicará a los funcionarios que tienen cargos de subdirectores en adelante. 

Durante su primer informe trimestral por su segundo año de gobierno, López Obrador dio a conocer una serie de medidas para enfrentar la crisis económica ocasionada por la pandemia del coronavirus Covid-19 y entre las que se incluye son: reducir gastos de publicidad oficial del gobierno, partida de viáticos y gastos en operación.

López Obrador añadió otras propuestas que destacan: más ahorro en compras a proveedores y a los costos de las obras públicas que se contratan a empresas constructoras o servicios. El Presidente afirmó que las medidas tomadas fueron realizadas por consenso y resaltó que “a cada quien le toca hacer su parte de manera específica” https://www.milenio.com/politica/coronavirus-amlo-reduce-salarios-funcionarios-elimina-aguinaldos

Fuente: Milenio.com

<!– Global site tag (gtag.js) – Google Analytics –>
<script async src=”https://www.googletagmanager.com/gtag/js?id=UA-80000477-2“></script>
<script>
  window.dataLayer = window.dataLayer || [];
  function gtag(){dataLayer.push(arguments);}
  gtag(‘js’, new Date());

  gtag(‘config’, ‘UA-80000477-2’);
</script>

Choose your Reaction!