Ray Cruz denuncia haber recibido maltratos por policías del Condado de Polk

0

Mientras reportaba  en directo para  medios radiales en Puerto Rico, el periodista y director de noticias de Generación News RAY CRUZ SANTIAGO  fue agredido hoy  por la Policía del Condado Polk impidiendo su trabajo periodístico.

El experimentado periodista Ray Cruz se encontraba al interior de su vehículo estacionado en la carrera 27 con la interestatal 4, al frente de un negocio,  cuando  fue abordado por tres patrullas de la policía. Dos oficiales se bajan de sus vehículos  y uno de ellos  el oficial  de apellido  Knapp, golpea  insistemente el vidrio del carro del periodista  y lo agrede verbalmente, afirmó el Comunicador Cruz.

El incidente fue captado en directo por la estación WKAQ del grupo de Univisión Radio de Puerto Rico.

El reconocido periodista en sus redes sociales y particularmente  en el noticiero digital de Generación News,  ha manifestado  públicamente  la  importancia de la tarea policial, sin embargo,  fue testigo  en directo de maltrato y agresión de oficiales de la policía.

La intervención de la policía fue humillante y jamás pensé  que iba a ser protagonista de un acto impropio” sostuvo el periodista Cruz y agrego no me queda duda  que si no hubiera sido latino la historia sería diferente.”

El equipo de noticias  de Generación News condena este hecho de maltrato  y agresión al periodista y pide a las autoridades del condado de POLK,  se investigue  la agresión  contra la prensa.

 De misma manera,   hacemos un llamado a las autoridades Federales y Estatales para que se investigue  los hechos denunciados y hacemos un llamado a las organizaciones de periodistas y medios de comunicación a estar atentos, frente a las acciones  del Sheriff del Condado de Polk GRADY JUDD quien,  ha sido señalado en varias  oportunidades por acciones hostiles contra las comunidades afroamericanas e hispanas que viven en el Condado.

Mayor Información:

Estudio Principal Davenport Florida

www.generacionnews.com

Tel. 2135367092.

Generacionnews@smn.media

Choose your Reaction!