Régimen de Venezuela toma militarmente instalaciones de DirecTV

0

El Tribunal Supremo de Justicia del régimen de Maduro ordenó a la Comisión Nacional de Telecomunicaciones, con el apoyo de efectivos militares, tomar posesión inmediata de todos los bienes muebles e inmuebles, oficinas comerciales, sedes administrativas, centro de operaciones y transmisiones y antenas de DirecTV.

Los militares tomaron las sedes de DirecTV en Torre DTV en El Rosal, Oficina Comercial en el CC Paseo Las Mercedes y el Centro de Transmisiones en Los Caobos, en Caracas.

Además, la decisión acuerda prohibición de salida del país a los integrantes de la junta directiva de la empresa Galaxy Entertainment de Venezuela S.C.A (Directv Venezuela). Igualmente se acuerda medida de prohibición de enajenar y gravar de los bienes de los referidos ciudadanos, así como la inmovilización de cualquier tipo de cuenta bancaria o instrumento financiero de los cuales sean titulares.

Con esta decisión, son 600 empleados venezolanos los que quedan en manos del régimen de Nicolás Maduro.

Como se recordará, DirecTV, filial de la empesa estadounidense ATT, decidió salir de Venezuela el martes 19 de mayo por disputas con el régimen de Maduro el cual quería imponer la emisión de canales de televisión sancionados por el gobierno americano.

El régimen totalitario pretendía que DTV violara las sanciones impuestas hace un año, con la emisión de los canales de propaganda. No hubo posibilidad de negociación o acuerdos y la empresa estadounidense dejó de operar en Venezuela.

Choose your Reaction!