Regresa Directv a Venezuela pero bajo la tutela de Maduro

0

La señal de DirecTV Venezuela vuelve, aunque con otra compañía. La empresa Scale Capital llegó a un acuerdo con DirecTV Latinoamérica el servicio será prestado utilizando la infraestructura instalada de DirecTV Venezuela.

La nueva DTV será tutelada por la Comisión Nacional de Telecomunicaciones del gobierno de Maduro luego de que éste autorizara la venta de DTV de la empresa estadounidense ATT a una de capitales venezolanos. La nueva programación está por definirse.

En su página web, la empresa Scale Capital confirmó así mediante un comunicado lo que el periodista Nelson Bocaranda señaló en la madrugada de este 14 de julio a través de su cuenta de twitter. La señal vuelve, aunque DirecTV no.

Conatel validó la información de Scale Capital mediante un mensaje en su cuenta de twitter. “Dicha restitución cumple con las disposiciones legales dictadas por el TSJ para la protección de sus usuarias y usuarios”

¿Qué más dijo la empresa Scale Capital sobre DirecTV?

Según Scale Capital, El servicio de televisión satelital se reactivará de manera automática a los más de dos millones de suscriptores en el país, quienes contarán con el servicio gratuito por un periodo de 90 días, a partir de la presente publicación.

Se designará a Alexander Elorriaga como Presidente Ejecutivo de la compañía una vez culminados los trámites correspondientes.

Para la activación del servicio, los ex clientes de DirecTV Venezuela  solo tendrán que mantener sus receptores conectados y la antena debidamente orientada. «La duración del proceso de reactivación es de aproximadamente 6 horas para llegar a todos los decodificadores que estén correctamente conectados», asegura el comunicado.

Choose your Reaction!