Reportan 13 muertos durante tiroteos en Chicago

0

Al menos 13 personas, incluyendo una niña de 7 años en una fiesta familiar y un joven de 14, fueron asesinados en Chicago durante el fin de semana del 4 de Julio, informó la policía. Otras 59 personas sufrieron heridas de bala.

En uno de los tiroteos, poco antes de la medianoche del sábado, cuatro hombres abrieron fuego en dirección a varias personas reunidas sobre la calle en el vecindario de Englewood, informó el portavoz de la policía Tom Ahern. Dos hombres murieron en el lugar y otros dos, incluyendo el joven de 14 años, fallecieron en un hospital, agregó el vocero.

Otras cuatro personas resultaron heridas, una de las cuales está en estado crítico y tres se encuentran estables, declaró Ahern. Los cuatro atacantes huyeron del lugar y nadie fue arrestado.

Un hombre de 32 años resultó herido en el tiroteo y se encuentra estable.

El Chicago Sun-Times, citando fuentes policiales, dijo que siete de los heridos eran menores de edad.

Las balaceras del fin de semana en los que jóvenes murieron ocurrieron una semana después de incidentes similares en los que falleció un bebé de un año que viajaba con su madre en un auto y una niña de 10 años que se encontraba en un sofá dentro de su casa cuando una bala disparada a una cuadra de distancia entró por la ventana y le impactó en la cabeza.

Choose your Reaction!