Autoridades ubican cuatro cadáveres y llega a 94 muertos el derrumbe en edificio en Miami Beach

0

Los equipos de rescate recuperaron los cuerpos de otras cuatro personas entre los escombros del edificio que se derrumbó en Surfside, con lo que el número total de muertes confirmadas llegó el lunes a 94, informó la alcaldesa de Miami-Dade, Daniella Levine Cava.

De las 94 personas fallecidas, un total de 83 han sido identificadas, mientras 22 siguen en paradero desconocido.

Las autoridades dijeron que el proceso de recuperación del total de víctimas puede tardar otras semanas.

El Departamento de Policía de Miami-Dade dijo que tres niños pequeños se encontraban entre los identificados recientemente.

Los equipos continuaron buscando en el montón de escombros que quedaba, despegando capa tras capa de escombros en busca de los cuerpos. La búsqueda incansable ha resultado en la recuperación de más de 14 millones de libras de concreto y escombros, dijo Levine Cava.

Levine Cava dijo que hubo breves interrupciones en el trabajo de búsqueda y recuperación de cuerpos el domingo por la noche y la mañana del lunes debido a la inclemencia del tiempo y a los rayos.

Los departamentos de forense de Broward asisten al condado de Miami Dade con la identificación de las víctimas, precisó la alcaldesa Levine Cava. “Es un hueco en el corazón de las familias de nuestra comunidad, estamos comprometidos en permanecer junto a ellos en cada paso, no vamos a dejar a nadie solos”, había señalado este domimgo en alusión a las decenas de familias víctimas de la tragedia.

Choose your Reaction!