Reportan que la venta de pijamas se ha disparado en medio de la pandemia

0

El coronavirus ha cambiado drásticamente la manera en que las personas compran: lo que ha provocado importantes ofertas para algunos productos y fuertes incrementos de precio en otros.

Las compras en línea se dispararon el mes pasado, según un estudio de Adobe Analytics publicado el jueves pasado, dice CNN en español. Y no es una sorpresa: muchas personas no pueden o no quieren salir de casa para ir de compras en medio de la pandemia.

El aumento masivo de las compras en línea puso a abril al nivel de una venta gigante de Black Friday (o Viernes Negro, en español), sostuvo Adobe Analytics. Para algunos minoristas, el tráfico en línea durante ese mes le hizo competencia a las cifras registradas durante el Black Friday. Otras compañías dejaron grandes descuentos en artículos que no se vendieron bien durante la pandemia, ofreciendo así a los clientes ofertas similares a las del Viernes Negro. Las pijamas son productos que registraron gran demanda de los consumidores, en estos tiempos de pandemia.

Trabajar desde casa en la era del coronavirus significa que los estadounidenses están comprando en línea muchos más comestibles y muchos menos pantalones.

Ahora, para convencer a los clientes de comprar, las tiendas de ropa en línea bajaron sus precios. Estos almacenes se vieron obligados a reducir el valor de las prendas en un 12% en promedio, entre marzo y abril. Es la mayor disminución de precios en un mes registrada por Adobe Analytics.

Eso ayudó a impulsar las ventas de ropa, que aumentaron un 34% durante el mismo periodo.

“Nunca hemos visto algo así en el negocio de la ropa”, señaló Vivek Pandya, analista principal del grupo de información digital de Adobe. “En este momento [las compañías de ropa] están experimentando el tipo de precios que normalmente tendrían durante el Black Friday”, añadió.

Choose your Reaction!