Sepa cuál chica exPlayboy fue arrestada por pelea en vuelo de Delta

0

La mujer que fue captada en video en un vuelo de Delta Airlines la semana pasada discutiendo con una azafata y agrediendo a un anciano interpretó un pequeño papel en la serie “Baywatch”, y, además, fue modelo de Playboy.

Patricia Cornwall, también apodada “Karen” por el tono racista de su discurso en el que se refirió de forma burlona sobre la gesta de la líder afroamericana Rosa Parks, fue acusada este lunes por el ataque del 23 de diciembre pasado que se volvió viral en redes sociales.

Cornwall, conocida en el mundo artístico como Patty Breton, enfrenta acusaciones de agresión.

La acusada, de 50 años y residente en California, participó, en el 1989, en el episodio 2 de la temporada 7 de la serie de salvavidas, titulada “The Contest” (La competencia

El reporte del medio Heavy además menciona su participación en el documental del 1997 “Playboy: Cheerleaders”.

La mujer, también exporrista de la NFL, fue arrestada en el Hartsfield-Jackson Atlanta International Airport, y posteriormente, fue sometida a la custodia del Buró Federal de Investigaciones (FBI). El vuelo procedía de Tampa, Florida.

Los hechos en el avión de Delta Airlines

La denuncia criminal que citan medios nacionales señala que la mujer regresaba a su asiento del baño, y le pidió a la azafata, que bloqueaba con el carro de bebidas el pasillo, que la ayudara a buscar su asiento.

La empleada de la aerolínea le indicó a la pasajera que se ubicara en un espacio vacante hasta que se completara el servicio.

 “¿Quién soy yo, Rosa Parks?”, espetó la viajera.

Parks es una heroína de los derechos de los negros en Estados Unidos. Como parte de su activismo en favor de los derechos civiles, el 1 de diciembre de 1955, la afroamericana se negó a cederle el asiento a un blanco y moverse a la parte trasera de un autobús en Montgomery, Alabama en una especie de desobediencia civil en pleno periodo de segregación de blancos y negros.

En el ínterin, se reportó una disputa verbal con un anciano que se encontraba sentado cerca de la azafata.

El hombre, que consideró ofensiva la expresión de la belicosa, le indicó que ella no era negra, que no estaba en Alabama ni en un bus.

 “¡Siéntate, Karen!”, ordenó el hombre, también blanco, a Cornwall. Karen es un epíteto que se usa para referirse a las mujeres blancas racistas en EE.UU.

Cuando le mujer le dijo al pasajero que no le puede hablar así.

“Yo te voy a hablar de la manera que me dé la jodi** gana”, contestó el hombre.

La trifulca escaló al punto que la fémina escupió al señor.

“Vas a ir a la cárcel”, amenazó el viajero.

A este punto, Cornwall ya le había insistido al sujeto para que se pusiera la mascarilla aún cuando ella la tenía bajo su boca.

Actualmente, Cornwall se dedica al negocio de bienes raíces con Coldwell Banker Realty. Hasta el 2017, su licencia estaba activa en California.

Choose your Reaction!
Leave a Comment