Sepa por qué IRS extiende el envío de ayuda económica al 11 de septiembre

0

La Oficina de Recaudación de Impuestos (IRS) tiene un calendario de envío de ayuda económica que concluye el 4 de septiembre para aquellas personas de quienes la autoridad tiene información fiscal.

Sin embargo, ante distintos problemas que enfrentaron otras personas elegibles para los $1,200 dólares, más $500 dólares por niño, que solicitaron recientemente la ayuda o fue reprogramada por la dependencia del Departamento del Tesoro, la fecha de envío del cheque será el 11 de septiembre.

En otro grupo están los 12 millones de personas con ingresos menores a los $12,000 dólares anuales y $24,000 dólares anuales por pareja, quienes pueden solicitar el dinero antes del 15 de octubre.

Esas personas recibirán su cheque antes de que finalice el año, pero perderán el beneficio si no hacen la solicitud, debido a que IRS no tiene sus datos.

Estas fechas son sobre el beneficio incluido en la Ley CARES y corresponde al envío del cheque, por lo que los beneficiarios deberán esperar al menos 14 días adicionales para recibirlo.

Choose your Reaction!