Sepa porqué Melania Trump retardó su mudanzas a la Casa Blanca

0

La primera dama Melania Trump retrasó su mudanza a la Casa Blanca tras la victoria en las urnas de su esposo Donald Trump para forzar una renegociación de las condiciones de su acuerdo prenupcial.

Así lo afirma la periodista del Washington Post Mary Jordan en su nuevo libro, El arte de su negociación: la historia no contada de Melania Trump, en el que señala que la decisión de Melania de quedarse en Nueva York tras la toma de posesión de su esposo en enero de 2017 no obedecía solo a evitar interrumpir el año escolar de su hijo Barron, sino también a que estaba dolida. 

El libro de 286 páginas señala que la primera dama estaba disgustada por el escándalo generado por las presuntas infidelidades del mandatario, como su supuesto romance con la modelo de Playboy Karen McDougal, y que necesitaba tiempo para calmarse y “enmendar” su acuerdo financiero, a lo que Melania se refería como “asegurar el futuro de Barron”. 

Melania, de 50 años, amenazó con no mudarse y provocar así otro escándalo más para el presidente si no accedía a sus peticiones, siempre según el libro.

Choose your Reaction!