Sepa quiénes estarían recibiendo cheques de estímulo la semana próxima

0

Los estadounidenses con ingresos entre $30,001 y $40,000 empezarían a recibir la semana próxima los cheques de estímulo económico mínimos de $1,200 en papel.

Así lo dispone el calendario preliminar de envío del incentivo contenido en un memo oficial que circula desde abril en medios nacionales. El IRS estaría enviando una nueva ronda este viernes, por lo que el documento arribaría muy probablemente a los hogares a partir de la semana siguiente.

Cabe señalar que el Servicio de Rentas Internas (IRS) tiene la decisión final sobre las fechas de distribución, por lo que las mismas pueden cambiar.

Sin embargo, de acuerdo con la información disponible, la totalidad de cheques llegarían a los recipientes en septiembre próximo. Estos envíos corresponden a los estadounidenses con mayores ingresos, ya que la repartición se realiza en orden creciente, de los individuos y familias con menos ingresos a los que tienen más.

El 24 de abril inició el envío de cheques en papel a personas con ingresos anuales de $10,000 o menos.

Antes del suministro de cheques en papel, la distribución del incentivo aprobado bajo la Ley Cares, el primer paquete de estímulo económico para paliar la crisis por coronavirus, fue mediante depósito directo a los estadounidenses con cuentas bancarias. Al momento, unos 130 millones de estadounidenses han recibido pagos mínimos de $1,200 en virtud de la ley aprobada hace más de un mes en el Congreso.

Choose your Reaction!