Siguen los despidos en Telemundo; Rashel Díaz sale de “Un Nuevo Día”

0

Rashel Díaz tuvo su último día en las pantallas de Telemundo, el miércoles pasado, donde trabajó durante 12 años como una de las conductoras de la revista matutina Un nuevo día.

Su despido se suma al de uno de los pesos pesados de la cadena, la periodista puertorriqueña María Celeste Arrarás, que condujo durante casi 20 años el programa noticioso de la tarde Al Rojo Vivo, que incluía su nombre en el título.

También fue despedida la periodista Ana Patricia Candiani, que trabajaba como conductora principal para Telemundo 52 en Los Angeles, quien dijo que su relación laboral con la compañía terminó el 3 de agosto.

Aunque Díaz no ha hecho mención de su nueva situación en las redes sociales, la cadena confirmó a el Nuevo Herald que “Rashel ya no forma parte de Un nuevo Día”.

La presentadora cubana empezó en la televisión hace más de dos décadas como una de las modelos de Sábado Gigante, de Univision, donde compartió pantalla con Sissi Fleitas, bajo la batuta de Don Francisco.

En Un nuevo día, Rashel formó parte de un equipo de presentadores muy queridos por el público, que saludaba el comienzo de la jornada junto con Adamaris López y Stephanie Himonidis, “Chiquibaby”, quien se unió al programa en marzo del 2019 luego de una destacada carrera en Los Angeles.

En mayo el presentador guatemalteco Héctor Sandarti fue despedido de Un nuevo día, y más tarde dejó Miami para volver a vivir en México, donde había realizado la mayor parte de su carrera. Ahora conduce en Televisa el programa de concursos Minuto para ganar VIP.

La presentadora venezolana Carolina Sandoval también salió del aire hace unas semanas del programa de Telemundo Suelta la sopa, donde compartió espacio con Jorge Bernal.

diferencia de Rashel, que no ha querido hacer declaraciones a los medios, Sandoval, conocida por el sobrenombre de La Venenosa, sí habla en sus redes de lo sucedido.

Choose your Reaction!