Solo en Las Vegas: ofrecen vacunas anti- Covid en “strip club”

0

Las Vegas volverá el 1 de junio a su actividad normal, como estaba antes del inicio de la pandemia, tras la determinación de levantar todas las restricciones anunciada este martes por la Comisión del Condado Clark, en Nevada.

En otras palabras, las restricciones relacionadas con límites de aforo, reuniones grandes de gente, lugares para bailar y otros ya no estarán en efecto, indicó el comunicado de la Comisión. La gente que esté completamente vacunada ya no tendrá que usar mascarillas faciales.

Pero la Comisión dijo: “Las máscaras todavía serán requeridas en aviones, autobuses, trenes y otras formas de transporte público para viajar rumbo a, dentro de o hacia afuera de los Estados Unidos, y en centros de transportación de Estados Unidos tales como aeropuertos y estaciones”.

La decisión sobre el fin de las restricciones en Las Vegas y otras ciudades responde, según los comisionados, a una efectiva distribución de la vacuna del COVID-19. En este sentido, el Distrito de Salud del Sur de Nevada anunció el lunes algunos sitios temporales de vacunación, entre los que se encuentra un “strip club”.

Noticieros locales de Las Vegas reportaron que el club “Larry Flynt’s Hustler”, localizado en el 6007 de Dean Martin Drive, ofrece vacunas esta semana.

“Todas las ciudades y el Condado Clark han trabajado juntos para ayudar a vacunar a nuestra comunidad y dar los pasos necesarios para una reapertura segura”, dijo la alcaldesa de Las Vegas, Carolyn G. Goodman.

“Somos una comunidad, y estoy emocionada de que estamos reabriendo por completo nuestra economía”.

Con información de La Opinión.com

Choose your Reaction!