Termina la búsqueda de Vanessa Guillén, ubican cuerpo cerca de la base Fort Hood

0

Voluntarios de la organización Texas Equusearch encontraron restos humanos en el área donde estuvieron buscando a la soldado desaparecida Vanessa Guillén.

La información la acaba de reportar el sitio CrimeOnline este martes por la tarde.

Según el reporte, el cuerpo fue encontrado enterrado cerca del río Leon.

Una fuente de Texas Equusearch le dijo a este diario que la búsqueda ha terminado.

“Creemos que es ella (Vanessa) y estamos esperando a que se nos dé una identificación positiva, eso será determinado por el cuerpo médico forense, pero tengo la confianza para decir que la búsqueda de Vanessa ha terminado”, dijo Tim Miller, director de Texas Equusearch.

El cuerpo será sometido a una autopsia por el médico forense, que se encargará de dar los resultados oficiales.

La búsqueda por la soldado desaparecida se reanudó el sábado por la mañana en el Condado Bell, pero terminó en los límites del Condado Coryell, que se encuentra ubicado unas 30 millas al este de la base militar Fort Hood.

Alrededor de 30 voluntarios de Texas Equusearch estuvieron buscando en una localidad que no quisieron revelar a los medios durante el día buscando proteger los detalles de la pista que recibieron.

“No queremos dar esa información por ahora porque no queremos que alguien vaya y mueva algo”, dijo Tim Miller, director de Texas Equusearch durante la búsqueda.

Los esfuerzos se concentraron alrededor de río Leon cerca del pueblo Academy, unas 30 millas de Fort Hood en la zona de Gatesville cerca de Fort Hood, donde se le vio por última vez a Vanessa.

window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag(‘js’, new Date()); gtag(‘config’, ‘UA-80000477-2’);
Choose your Reaction!