Tom Hanks presentará el programa especial de inauguración presidencial

0

El ícono de la pantalla, Tom Hanks, ha conseguido su próximo trabajo: la toma de posesión del presidente electo Joe Biden y la vicepresidenta electa Kamala Harris.

El actor de “News of the World” está programado para presentar un especial de televisión repleto de estrellas después de que el presidente y el vicepresidente electo tomen posesión. Según un informe del miércoles de Deadline, la transmisión por televisión “Celebrating America” comenzará a las 5:30 p.m. Hora del Pacífico el 20 de enero en ABC, CBS, NBC, CNN y MSNBC.

También están programados para aparecer en la transmisión de 90 minutos Justin Timberlake, Demi Lovato, Ant Clemons y Jon Bon Jovi. Se espera que se anuncien más actos para el programa, que también estará disponible para transmitir en Amazon Prime Video, Microsoft Bing, NewsNOW de Fox y AT&T DIRECTV y U-verse, así como las cuentas de redes sociales del Comité Presidencial Inaugural.

“Me siento MUY honrado de anunciar que me uniré a @joebiden & @kamalaharris para su evento especial”, escribió la cantante Demi Lovato el miércoles en las redes sociales. “¡Me quedé sin palabras cuando me pidieron que actuara!”

Choose your Reaction!
Leave a Comment