Trump recorre Estados Unidos con la promesa de una vacuna y recuperación económica

0

Donald Trump se lanzó este martes en una gira por Florida, Carolina del Norte, Michigan, Pensilvania y Nevada en un intento de disputarle votos a su rival demócrata Joe Biden, que pese a su perfil bajo encabeza las encuestas para las elecciones del 3 de noviembre en Estados Unidos.

Cuando faltan ocho semanas para las elecciones presidenciales, el mandatario visitá Jupiter, en Florida, para “vanagloriarse”, en sus propios términos, por los “avances ambientales” logrados durante su mandato en este estado clave.

Frente a la pandemia de coronavirus que ha dejado más de 189.000 muertos en la primera economía del mundo, con niveles históricos de desempleo, el millonario republicano quiere perfilar una promesa doble: la llegada inminente de una vacuna y un espectacular repunte de la economía.

Su postura es culpar a los demócratas de ensombrecer el panorama sanitario y de imponer restricciones excesivas en las ciudades y en los estados que controlan motivados por un cálculo electoral y no por la salud pública.

Choose your Reaction!
Leave a Comment