Trump va a reanudar sus mítines electorales en plena pandemia

0

Donald Trump planea reiniciar su campaña electoral en las próximas dos semanas, en un importante punto de inflexión para el presidente desde que la pandemia de coronavirus cerró todas las actividades públicas con sus seguidores, informa POLÍTICO.

Los asesores de Trump aún están determinando dónde se llevarán a cabo las reuniones con los seguidores del Presidente y qué medidas de seguridad se implementarán, dependiendo del tipo de lugar elegido. Se espera que el gerente de campaña Brad Parscale presente a Trump varias posibilidades en los próximos días.

El presidente ha estado ansioso por reanudar sus bulliciosas manifestaciones, su forma favorita de conectarse con sus seguidores.

Trump está planeando usar los eventos para llevar a casa lo que se espera que sea un tema principal de su campaña: que él es el líder de la reapertura y el repunte económico del país. El presidente celebró una conferencia de prensa convocada apresuradamente el viernes para celebrar un informe de empleos inesperadamente fuerte, y su campaña inmediatamente comenzó a ejecutar una campaña publicitaria masiva aprovechando las noticias.

La iniciativa de retomar estas grandes reuniones electorales con sus seguidores, llega en un momento precario para Trump.

Encuestas nacionales y estatales muestran que Trump recibió un gran golpe en su popularidad en medio de su manejo de la pandemia, la crisis económica y los disturbios sociales que siguieron al asesinato de George Floyd por un agente de la policía de Minnesota.

Trump está detrás de Joe Biden sustancialmente en muchas encuestas de votantes.

Choose your Reaction!