Trump y Biden discutirán sobre el supremo, COVID y economía en su primer debate

0

El primer debate presidencial entre el candidato demócrata Joe Biden y el presidente Donald Trump se centrará en al menos seis temas que están de actualidad: el Tribunal Supremo, el coronavirus, las protestas raciales y la violencia, la integridad de las elecciones y la economía.

La organización del encuentro, que se celebrará el próximo 29 de septiembre en Case Western Reserve University, en Cleveland, Ohio, reveló este martes algunos detalles aunque aclaró que los asuntos a tratar están sujetos a cambios en función del “desarrollo de la actualidad”.

El debate se dividirá en seis secciones de 15 minutos en las que los candidatos a la presidencia debatirán sobre el “historial de Trump y de Biden”, “el Tribunal Supremo“, “COVID-19“, “la economía“, “raza y violencia en nuestras ciudades” y “la integridad de las elecciones“.

Chris Wallace, de Fox News, moderará un encuentro para el que ambos candidatos ya se han estado preparando.

El presidente dijo este mes que él se prepara “cada día” para los debates “haciendo lo que estoy haciendo“. “He estado en todos lados, y veo a este tipo sentado en casa, y creo que quizás lo estoy haciendo mal”, dijo Trump en Fox News.

Por su parte, Biden ha dicho que está “esperando” debatir con Trump y “hacerle rendir cuentas“. “Sé cómo manejar a los abusones”, dijo Biden este mes durante un evento de financiación de campaña”. “Espero que no me engañen para pelear con este tipo. Va a ser difícil porque predigo que va a estar gritando”, adelantó.

Choose your Reaction!