Un niño murió y dos mujeres fueron heridos heridas por un tiroteo en Wilmington

0

Un niño de 13 años falleció, mientras que una mujer y una niña resultaron heridas por un tiroteo la tarde de este lunes en el vecindario de Wilmington, al sur de la ciudad de Los Ángeles.

El tiroteo ocurrió aproximadamente a las 4:46 p.m. en la cuadra 1400 de East Denni Street, cuando presuntamente dos sujetos se aproximaron a un Dodge Durango estacionado y le dispararon al menor y a una mujer de 20 años que estaban en el interior del vehículo, informó el Departamento de Policía de Los Ángeles.

La mujer alcanzó a conducir hasta llegar a la cuadra 800 de Eubank Avenue, desde donde se comunicó al 911.

El niño fue trasladado en estado crítico a un hospital, pero falleció debido a las heridas. La mujer lesionada fue reportada en estado crítico.

Una niña de 9 años que se encontraba jugando en el patio de la escuela primaria Wilmington Park fue herida debido a una bala perdida por el tiroteo.

En un principio, las autoridades habían informado que ocurrieron dos tiroteos diferentes, uno en Denni Street y el otro en Eubank Avenue, pero posteriormente indicaron que solo había ocurrido un tiroteo, con la niña que fue alcanzada por una bala perdida.

“Ella estaba jugando en el patio de la escuela, inocentemente, sin saberlo, ella era solo una víctima, una víctima al azar”, expresó el capitán del Departamento de Policía de Los Ángeles, Adrián Gonzales.

La pequeña de 9 años fue reportada en estado crítico en el hospital donde se encuentra internada, de acuerdo con información del Departamento de Bomberos de Los Ángeles.

No se dieron mayores informes referentes a este caso, incluidos el motivo de los disparos o una descripción de la persona o personas que realizaron este tiroteo.

Choose your Reaction!