Univision confirma venta de sus estaciones de televisión en Puerto Rico

0

Univision Communications Inc. anunció hoy que ha llegado a un acuerdo para vender algunas de sus estaciones de televisión en Puerto Rico a Liberman Media Group, una compañía de medios de comunicación dirigidos a los hispanos con sede en Burbank, California. No se revelaron las condiciones financieras del acuerdo.

Conforme al acuerdo, Univision venderá a Liberman WLII-DT, Caguas-San Juan, y las estaciones que repiten su señal en toda la isla: WOLE TV-DT, Aguadilla en la región occidental y WSUR-DT, Ponce en la zona central. Univision no va a vender y continuará operando la estación hermana WSTE-DT (TeleIsla Canal 7), además de sus propiedades de radio de Univision, incluida Uforia.

Lenard Liberman, presidente de Liberman Media Group, tiene extensa experiencia en la producción de programación en español como expresidente de Liberman Broadcasting (LBI) y la cadena Estrella TV. En LBI, Liberman produjo casi 25,000 horas de programas para televisión, algunos de los cuales se venden ahora en Latinoamérica y servicios de streaming.  Cuando se finalice este acuerdo, Liberman Media Group planea seguir trasmitiendo una combinación de programación producida localmente en Puerto Rico y trasmitida por las cadenas Univision y UniMás.

Choose your Reaction!