WhatsApp: Cómo ocultar el aviso “escribiendo”

0

Una de las mejores propiedades de WhatsApp es que cada vez encontramos más trucos para emplear el servicio de mensajería de una manera más cómoda para nosotros.

La aplicación ha ido evolucionando con una gran cantidad de actualizaciones y nuevas funciones.

Algunas de las especializaciones de WhatsApp han sido bien recibidas por los usuarios, pero otras con algo más de polémica. Por ejemplo, saber la última hora de conexión o las típicas flechitas azules que informan que el mensaje fue visto.

Cómo ocultar el aviso “escribiendo” de WhatsApp

A veces estamos redactando un mensaje largo o grabando una nota de voz por mucho tiempo y no queremos que el contacto de WhatsApp que los recibirá se dé cuenta por el clásico aviso de que estás “escribiendo” que les aparece en su teléfono.

Una de las formas más sencillas en infalibles, es activar el modo Avión del celular. Tu dispositivo dejará de recibir señal de internet, por lo que aparecerá como desconectado.

Luego, puedes escribir o grabar el mensaje con toda tranquilidad y quedará pendiente para enviarse luego de que desactives el modo Avión.

Otra alternativa

Otra opción perfecta para evitar el aviso “escribiendo” es descargar la aplicación Flychat. Esta permite que el usuario ingrese a un tipo de “modo incógnito”.

La puedes encontrar en Google App Store de forma gratuita. Además de WhatsApp también es útil en Messenger, Line y plataformas de videollamada como Hangouts y Skype.

Choose your Reaction!
Leave a Comment