Youtuber cubana Dina Stars fue detenida en vivo mientras daba entrevista

0

La reconocida youtuber cubana Dina Stars, quien abiertamente se ha declarado contraria al gobierno de Miguel Díaz-Canel a propósito de las masivas protestas que están ocurriendo en Cuba, fue detenida en medio de una entrevista en vivo con el programa “Todo es Mentira” del canal español Cuatro.

En medio de la conversación con la entrevistadora Marta Flinch, la youtuber cubana comenzó a realizar señas sin emitir palabras, con una evidente expresión de preocupación en su rostro.

“La seguridad del Estado está ahí afuera (…) No podemos grabar ahora”, dijo la joven que después tuvo que salir a encontrarse con la policía de su país, momento en una amiga de ella se quedó frente a la cámara para otorgar algunos detalles de la situación a las personas que se encontraban presentes en el panel del programa de televisión.

Ante la imposibilidad de la amiga de Dina Stars de poder explicar a cabalidad la situación por la que estaba pasando la joven influencer, debido a que no se podía entender la conversación que esta tenía con la policía, no quedó otra que ver las confusas imágenes del living en donde se estaba llevando a cabo el encuentro.

Acto seguido, Dina Stars regresó a ponerse frente a la cámara para decir con un evidente miedo en sus palabras que “hago responsable al Gobierno de cualquier cosa que me pueda pasar”.

Finalmente la conductora del espacio televisivo le preguntó a la influencer, “¿te van a detener?”, ante lo que ella respondió:  “No lo sé, me dijeron que les acompañe”.

De acuerdo a los datos de la organización Movimiento San Isidro (MSI), actualmente en Cuba hay un listado de personas de las que se desconoce su paradero, el cual se eleva hasta los 100 desaparecidos.

Choose your Reaction!
Leave a Comment